Conoce a HOMERO: el analista documental de LISA

En todos los procesos tradicionales de la liquidación de siniestros, el análisis documental es una etapa crucial, ya que en esta, se evalúan diversos aspectos tales como: la vigencia de la póliza, los documentos cargados como antecedentes, entre otros, con la finalidad de aprobar o rechazar el denuncio y prevenir actividades fraudulentas.

Sin embargo, con todos los avances tecnológicos actuales, la industria de seguros aún mantiene la manualidad en sus procesos, lo cual les acarrea altísimos costos operacionales, altos tiempos de gestión y mucha insatisfacción por parte de sus asegurados, pero, ¿te imaginas poder digitalizar y automatizar esos procesos con Inteligencia Artificial y dejar a un lado la larga cadena de dolores de la industria aseguradora? ¡Con LISA, es posible!

Homero es el servidor de LISA, el cual utiliza Inteligencia artificial y natural language processing cuyas funciones son la de clasificar documentos de documentos, además de extraer de información útil de ellos y aprender del gran volumen de información procesada. 

Te explicamos las ventajas de HOMERO

Homero cuenta con grandes ventajas, las cuales permitirán mejorar los procesos de la industria de seguros. Pero veamos, ¿cuáles son? Empecemos con que HOMERO es capaz de procesar 100 documentos en menos de cuatro segundos, ¿rápido, no? además comprende los textos que lee, los cuales pueden estar escritos incluso a mano y en más de 60 idiomas, ¿y sabes qué es lo mejor? Los documentos que recibe Homero son encriptados y luego de extraer la información deseada, se encarga de eliminar el archivo original.

HOMERO está presente en todos nuestros procesos de liquidación, con la finalidad de garantizar la automatización, rapidez y seguridad en el momento más crucial de la fase.

En LISA operamos con los ramos Desempleo, SOAP, Hogar y en la brevedad de lo posible, seguiremos ampliando nuestros servicios para que la industria aseguradora le dé la bienvenida al futuro innovador.

¿Estás listo?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
CONTENIDO RELACIONADO

Siguenos en nuestras redes:

LISA Insurtech, Copyright 2020