¿CÓMO FUNCIONA LISA?

Descubre más de LISA

CONOCE COMO FUNCIONA LISA

¿Cómo funciona LISA? ¡Muy fácil! LISA utiliza tecnología de vanguardia para acelerar cada uno de los procesos de la industria de seguros.

Básicamente, LISA se encarga de nutrir a la industria de seguros tradicional, con  Inteligencia artificial con la finalidad de acelerar los procesos tradicionales de seguros, garantizando eficacia, rapidez, ahorro de costos y seguridad de inicio a fin, aumentando la satisfacción de los asegurados.

¡SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE DE NUESTRAS NOTICIAS!

01. Etapa de
denuncio

La primera etapa del proceso, comienza por el ingreso del denuncio mediante una planilla, la cual podrá ser cargada de manera masiva para aliados o instituciones, o individualmente por los asegurados.

02. Etapa de
Análisis

Los actores principales de esta etapa son nuestros servidores Homero y Burns, quienes se encargarán luego de haber ingresado el denuncio en la fase anterior, de identificar los documentos cargados, validar la veracidad de los datos, documentación fraudulenta o faltante y finalmente extraer la información útil para dar paso al cálculo de la liquidación y determinación del pago.

03. Etapa de
liquidación

LISA se encargará de actualizar el monto de provisión en el core de la compañía y paralelamente el asegurado como siempre, va a ser notificado en tiempo real en esta, como en cada una de las etapas de liquidación. Todo esto con la información tomada de las etapas anteriores.

04. Etapa de
pago

Es la última etapa de todo el proceso, donde se emitirá la planilla respectiva para ser gestionada por el área de finanzas o a través de las pasarelas de pagos para disponer de la liquidación del siniestro.

Finalmente, LISA evaluará el NPS en base a la experiencia del asegurado durante todo su proceso.

LISA automatiza cada uno de las etapas en los procesos de liquidación, desde el denuncio hasta el pago al asegurado a través de su plataforma de pago y tecnología.

HOMERO & BURNS

En todos los procesos tradicionales de la liquidación de siniestros, el análisis documental es una de las etapas más cruciales, es por esto, que en ella utilizamos a nuestros servidores HOMERO y BURNS, los cuales se encargan de analizar y verificar todas las evidencias y datos presentadas por los asegurados para así prevenir y detectar fraudes.
CARACTERÍSTICA PRINCIPAL DE HOMERO Y BURNS
BENEFICIO DE HOMERO Y BURNS
LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET
car 1
typo 2
modeo 3

NUESTROS SERVICIOS

Con LISA Claims Procesamos de manera automatizada los siniestros de las compañías aseguradoras, de manera innovadora, rápida y segura en el momento de la verdad. 

Asimismo, gracias a nuestra tecnología reduce los tiempos de liquidación de siniestros e incrementa el NPS de forma rápida.

LISA Gateway busca integrar un abanico de servicios interconectados entre sí para orquestar y agilizar los procesos de intermediación y  comunicación con todos los actores involucrados en la cadena de valor de la postventa.

Es decir, que buscamos resolver los problemas de barreras e interoperabilidad. Integramos Brokers, Banca, Seguros y Startups en un solo ecosistema digital.

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE LISA?

Compártenos tus datos y te contactaremos lo antes posible.

Siguenos en nuestras redes:

LISA Insurtech, Copyright 2020