LISA Insurtech, la insurtech líder en automatización de siniestros con inteligencia artificial,, anunció hoy un importante cambio en su equipo de liderazgo. Después de dirigir al equipo y llevar adelante la visión de la compañía desde su creación en 2019, Gino Volpi ha dejado su cargo como Chief Executive Officer (CEO) para asumir el rol de Chief Growth Officer (CGO) en la compañía.
Esteban Izarra, quien se unió a la compañía como Chief Operation Officer (COO) en noviembre del año pasado, ha sido nombrado como nuevo CEO de LISA Insurtech.
En su rol como COO, Esteban fue responsable de las operaciones generales del negocio y aportó su amplia experiencia en la construcción de equipos de alto rendimiento en diferentes áreas dentro de las industrias de seguros y tecnología. Después de varios meses trabajando juntos, Gino y Esteban comenzaron a delinear una estrategia para impulsar aún más el crecimiento de la compañía. Como resultado, a contar de hoy, Gino Volpi liderará el crecimiento de la compañía como Chief Growth Officer, mientras que Esteban Izarra asumirá el cargo de Chief Executive Officer.
«Estamos confiados en que esta decisión nos permitirá seguir avanzando en nuestra visión de transformar la industria del seguro y conducir a nuestra compañía a nuevos niveles de éxito«, comentó Esteban Izarra, nuevo CEO de LISA Insurtech.
Con este cambio de liderazgo, LISA Insurtech se encuentra bien posicionada para continuar innovando y transformando la industria del seguro con tecnología de vanguardia.