LISA Claims

Procesamos de manera automatizada, segura y eficaz los siniestros de la industria de seguros

CONOCE LISA CLAIMS

Es una plataforma que controla y administra todos los procesos de liquidación de siniestros gracias al uso de la tecnología, garantizando seguridad, mejor eficiencia operacional y  una mayor satisfacción de los asegurados.

FEATURES

Acorta el proceso de liquidacion y pago, gracias a la tecnologia empleada.

Recopila y analiza los datos para prevenir fraudes.

Automatiza los procesos y comunicación entre el liquidador y cliente final.

Informa en tiempo real el estado del análisis.

BENEFICIOS DE LISA CLAIMS

0

%

ACORTA LOS TIEMPOS
DE LIQUIDACIÓN

La tradicionalidad de la industria ha conllevado a un aumento del tiempo de liquidación, sin embargo gracias a la tecnología empleada por LISA podrá reducirse significativamente gracias a la digitalización y automatización presente.

0

%

DISMINUYE LOS
TIEMPOS OPERACIONALES

El manejo de la cartera involucra a una gran cadena de intermediarios, gracias a LISA podrás reducir los costos operacionales, obteniendo una eficiencia operacional.

0

%

INCREMENTAMOS
EL NPS

Al momento de la contratación de un seguro la expectativa del cliente es muy alta, sin embargo se pone a prueba en el momento de un siniestro y al uso del seguro, es por esto que gracias a la rapidez de nuestros procesos, garantizamos una experiencia única y superior cuyo foco sean los asegurados.

ETAPAS DE LISA CLAIMS

01. Etapa de
denuncio

La primera etapa del proceso, comienza por el ingreso del denuncio mediante una planilla, la cual podrá ser cargada de manera masiva para aliados o instituciones, o individualmente por los asegurados.

02. Etapa de
Análisis

Los actores principales de esta etapa son nuestros servidores Homero y Burns, quienes se encargarán luego de haber ingresado el denuncio en la fase anterior, de identificar los documentos cargados, validar la veracidad de los datos, documentación fraudulenta o faltante y finalmente extraer la información útil para dar paso al cálculo de la liquidación y determinación del pago.

03. Etapa de
liquidación

LISA se encargará de actualizar el monto de provisión en el core de la compañía y paralelamente el asegurado como siempre, va a ser notificado en tiempo real en esta, como en cada una de las etapas de liquidación. Todo esto con la información tomada de las etapas anteriores.

04. Etapa de
pago

Es la última etapa de todo el proceso, donde se emitirá la planilla respectiva para ser gestionada por el área de finanzas o a través de las pasarelas de pagos para disponer de la liquidación del siniestro.

Finalmente, LISA evaluará el NPS en base a la experiencia del asegurado durante todo su proceso.

LISA automatiza cada uno de las etapas en los procesos de liquidación, desde el denuncio hasta el pago al asegurado a través de su plataforma de pago y tecnología.

CONOCE LOS RAMOS OPERABLES POR
LISA CLAIMS

Seguros de Desgravamen

Seguros de Accidentes Personales

Seguros
Vehiculares

Seguros
Médicos

Seguros de
Vida

Seguros de
Hogar

¿Quieres saber más de LISA Claims?

Comunícate con nosotros y agenda tu demo