¡Descubre nuestro mundo!

Transformamos la industria de seguros en algo único.

Qué hacemos

Somos una empresa dinámica con un equipo potente.

Hacemos de lo complejo algo simple. Eliminamos el “ruido” de los procesos de seguros (manuales, largos y tediosos) para crear procesos sencillos, optimizados y automatizados. Le devolvemos a las aseguradoras el control de sus procesos y las ayudamos a reducir costos, ser más eficientes y brindar un mejor servicio a sus propios clientes.

¿Cómo podemos hacer esto? Porque hemos construido robots y autómatas que están ansiosos por aprender y hacer las cosas que ya no quieres seguir haciendo. Y, lo que es más importante, son lo suficientemente inteligentes como para tomar decisiones por sí mismos.

Apasionados por nuestro trabajo

Nuestro equipo combina décadas de experiencia en seguros, tecnología y desarrollo de productos. Nos apasiona lo que hacemos y nos encantan los entornos diversos, multilingües y multiculturales. Superamos las barreras geográficas para trabajar juntos y ayudarte a entregar la mejor experiencia de reclamos de siniestros a tus clientes. Porque sabemos que los claims pueden y deben ser más fáciles y rápidos para todos.

Conoce a nuestros líderes

Esteban es un ingeniero con un master en administración de negocios.

Tiene una extensa experiencia construyendo equipos de alto rendimiento, capaces de cumplir objetivos en diferentes áreas en la industria de seguros y tecnología. ¿Su obsesión? Hacer que las cosas pasen.

Esteban Izarra

CEO

Gino fundó LISA Insurtech en 2019, con la visión de transformar a las aseguradoras tradicionales con inteligencia artificial y tecnologías avanzadas.

Es experto en estrategias de negocios y transformación digital de las empresas y su visión ha permitido aumentar la rentabilidad y competitividad de diversas empresas. Hoy es el Chief of Growth de la compañía.

Gino Volpi

Chief of Growth

Carlos Tejera es un profesional con 10 años de experiencia en gestión de riesgo, operaciones e innovación en el sector financiero, especializado en el área aseguradora.

Ha liderado proyectos y áreas de soporte operativo, implementando procesos y soluciones a medida, generando impactos significativos en las organizaciones.

Hoy es el CCO de LISA Insurtech.

Carlos Tejera

Chief Customer Officer

Cristian es Ingeniero Civil Industrial y posee un Magíster en Gestión de Operaciones de la Universidad de Chile.

Cuenta con experiencia en diversas áreas: Comercial, Marketing, Ventas, Inteligencia de Negocios y Control de Gestión en la industria de Seguros, Banca y Salud.

Destaca por su liderazgo, alta capacidad analítica y visión estratégica.

Cristián Maturana

Head of Sales

Ruiciro es responsable de la definición de soluciones simples y escalables en el equipo técnico de LISA Insurtech

Su experiencia previa en el Backend y la Inteligencia Artificial como desarrollador y líder de equipo, le han proporcionado las habilidades necesarias para conducir nuestra empresa de ritmo rápido en la implementación de los productos de LISA.

Ruiciro Rivera

Head of Tech

Mónica posee 10 años de experiencia como administradora en la Industria del Transporte, Servicios, Retail y Automotriz.

Es especialista en implementación de procesos y análisis de información, asegurando la aplicación de Políticas Corporativas y la Rentabilidad del Negocio.

Mónica Morales

Head of Finance

Angeles estudió psicología organizacional y tiene un Magíster en Gestión estratégica de personas y desarrollo organizacional y gestión de recursos humanos y posee más de 10 años de experiencia en el área.

Está comprometida con proporcionar grandes resultados para el desarrollo de la empresa, por trabajar para atraer el mejor talento y con mejorar la satisfacción de los empleados.

Angeles Riquelme

HR Talent and Specialist

Catalina es especialista en marketing y comunicaciones con más de 15 años de experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de negocios y consumidores.

Su fascinación por la tecnología comenzó cuando trabajó como reportera en el diario El Mercurio. Luego se convirtió en consultora, trabajando con algunas de las marcas de consumo más importantes de Chile.

Catalina Correia

Head of Marketing