LISA Gateway

Gestionamos el proceso de comunicación con los actores involucrados en la cadena de valor de la industria de seguros

CONOCE LISA GATEWAY

Es un habilitador tecnológico que permite formar un ecosistema digital , con la finalidad de integrar un gran abanico de servicios interconectados entre sí para agilizar los procesos de intermediación, poder tener una comunicación más eficiente y ofrecer una experiencia única que favorezcan la lealtad con los asegurados.

FEATURES

01.

Actua como puertas de enlace y gracias a esto reducen la fricción a medida que los clientes cambian entre los servicios relacionados, es decir, que permite realizar muchas acciones a través de una única interfaz sin necesidad de mantener múltiples servicios.

02.

Aprovecha los efectos de la red para crear valor, donde se proporciona información consolidada para optimizar los servicios de las empresas.

03.

Integra datos a través de una serie de servicios.

04.

Las aseguradoras pueden desarrollar y desempeñar múltiples funciones, por ejemplo, en el ecosistema de movilidad personal se puede ofrecer una gama de oportunidades para expandirse a otras áreas como la compra de vehículos, gestión de mantenimiento, viajes, gestión del tráco, servicios de emergencia y denuncias de robo.

05.

Ofrece a las aseguradoras tradicionales la oportunidad para usar análisis y así evaluar y expandir sus modelos de negocios, además de mejorar precios y el control de acumulación de riesgos. Cabe resaltar que la analítica es un componente central del modelo de negocio del seguro tradicional.

Con LISA Gateway nuestra promesa es implementar un ecosistema digital completamente automatizado, que permita resolver los problemas de interconexion entre todas las partes involucradas en la Banca Seguros, tales como Brokers, Banca, Seguros y Startups.

ECOSISTEMA A IMPLEMENTAR

Mantener los procesos híbridos o netamente tradicionales permiten una fuga de oportunidades dentro de la industria de los seguros, sin embargo, gracias a la implementación de un ecosistema digital, cada eslabón de la cadena podrá quedar libre de barreras entre los actores que participan e interactúan en un ambiente interconectado: clientes, brokers, corredores, reaseguradores, aseguradoras, startups y reguladores.

¿Deseas conocer más de LISA Gateway?

Déjanos tus datos y te contactaremos en breve.